dom. Ene 26th, 2020

JESÚS DE NAZARET

Jesús de Nazaret, cuenta la fascinante historia del Hijo de Dios, el profeta más famoso de su tiempo, que debe enfrentar a su adversario, a sus enemigos e incluso a sus propias dudas y temores, para descubrir en su sufrimiento y aparente fracaso la clave para La salvación de la humanidad.

La historia más importante de la humanidad narra la vida de Jesús el hijo de Dios, en su estadía por el desierto del valle de Jordán; se enfrenta con el enemigo y sus adversarios pasando por el viacrucis y por supuesto por la resurrección.

Hace 50 años, no se grababa una película sobre Jesús, en donde Rafa Lara quien es el director;  trae  una versión mejorada y lo más importante, que es hablada al español lo cual la hace única y por lo tanto va a quedar en la memoria de Latinoamérica.

Jesús de Nazaret se rodó en tres ciudades de España (Almería, Cabo de Gata y Vélez Blanco) y en Cartagena – Colombia, además cuenta con un electo latinoamericano en donde participaron 2 actores colombianos y adicional contaron con 1.600 extras el cual le dieron vida a la película.

Las locaciones fueron tan acertadas y apropiadas que lograron darle realismo y poder revivir esos momentos de historia que nos han enseñado e inculcado toda la vida. Es una película que se nota el trabajo y el esfuerzo arduo para darle vida a cada personaje, fueron 120 minutos reviviendo y entendiendo mejor la historia de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías