Disfruta del mejor cine de terror en Bogotá Horror Film Festival

Desde el 27 de octubre y hasta el próximo 31 de octubre el festival de cine más importante de horror llega a Bogotá.

El Bogotá Horror Film Festival es una ventana de horror y fantasía, es el lugar para la creación del cine de género y es el lugar que reúne lo extraordinario. Contando con excelente programación de cortometrajes y películas locales e internacionales, especiales para este Halloween.

El Bogotá Horror Fest, en su edición 2020, cuenta con la participación de más de 25 países. Se recibieron más de 500 proyectos de todo el mundo, de estos, se escogieron 27 cortometrajes internacionales, 16 cortometrajes nacionales, 10 películas internacionales y 3 películas nacionales que serán estreno nacional, ‘Tales from las cruces’ del director Robin Dalehite, ‘Anomalia’ de Sergio Vargas Paz y ‘Pueblo de cenizas’ de Jhon Salazar.

Por la contingencia actual esta edición se hará de manera virtual y presencial, en la pagina oficial: www.bogotahorrorfilmfestival.com, en el Bar ‘Subkultur, en Bogotá, ubicado en la Calle 39 #26-10 y en el Restaurante Duardo´s, ubicado en la calle 8va # 3-54 en Facatativá.

La programación tiene una gran variedad en los lugares donde se presentará el festival, contando con películas, cortometrajes pero también de charlas, talleres, conferencias que estarán vía streaming, se espera mucho la entrevista con los reconocidos directores Facundo Nuble y Sergio Vargas Paz.

31 de octubre se hará el gran cierre con la banda ‘La Llorona cienfuegos’, una banda de Rock alternativo originaría de Bogotá, esta interesante banda está promocionando su primer disco "Primera Línea" que cuenta con 10 canciones de puro rock local.

Al final de la noche del 31 de octubre se hará la gran premiación esperada de mejor cortometraje nacional, mejor película nacional, mejor corto internacional y mejor película internacional.

Producciones como Los hermanos Calavera, Loop, Entretiempos, son cortometrajes locales que estarán en estos días de puro cine de horror que todo amante de este género debe disfrutar, disfruta de este excelente festival.

Datos para tener en cuenta:

  • Puedes encontrar toda la información detallada del Bogotá Horror Film Festival en el siguiente enlace https://bogotahorrorfilmfestival.com/
  • La edición del 2019 se realizó en el Aula Máxima y el Salón Oval de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y en el centro cultural ‘El Séptimo Parche’.
  • El año pasado hubo un cierre con la marcha zombie.

Redacción: Planeta Cinemazul



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram